jueves, 3 de mayo de 2018

El Día de la Bicicleta de Guadix se celebra este domingo 6 de mayo




A las once y media se repartirán entre los participantes concentrados en la Plaza de las Palomas 700 bolsas de avituallamiento

            El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Guadix, Francisco Avilés, ha presentado esta mañana la XXXI edición del Día de la Bicicleta que tendrá lugar el próximo domingo 6 de mayo con salida a las once y media de la mañana desde la Plaza de las Palomas. Como en ediciones anteriores, los 700 primeros asistentes a la concentración recibirán una bolsa de avituallamiento con productos saludables. Desde la Plaza se iniciará un recorrido urbano que culminará en el Parque Municipal Pedro Antonio de Alarcón, donde se sortearán diversos regalos (entre ellos varias bicicletas).

            Tal y como ha destacado Francisco Avilés, se trata de una cita no competitiva que se presenta como una ocasión ideal para disfrutar en familia y con la que se pretende fomentar tanto el uso de la bicicleta como el respeto por el medio ambiente. Desde el consistorio accitano se anima a disfrutar de este día y del recorrido que discurrirá por Plaza de las Palomas, Medina Olmos, Alvaro de Bazán, Pedro de Mendoza, zona del Lidl, Mariana Pineda y Parque Municipal Pedro Antonio de Alarcón. Se contará para ello con el trabajo de Policía Local y Protección Civil, que reordenarán el tráfico para garantizar un desarrollo seguro del evento.

            El concejal de Deportes ha querido concluir su intervención agradeciendo el apoyo de los diferentes colaboradores que, con sus aportaciones, hacen posible que haya un importante número de regalos, entre ellos algunas bicicletas más que el año pasado: Aguas de Guadix, Bankia, Caja Rural, Bicicletas Mipez, Bicimanía, Jamones Granadul, Jamones Pleguezuelos, Academia Forma2, Academia Foracci y Club Cicloturista Guadix.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario