miércoles, 1 de marzo de 2017

Publicación de las bases para la selección de una persona como dinamizador del Centro Guadalinfo Guadix



        El Ayuntamiento de Guadix ha colocado en el tablón municipal de anuncios y en la página web municipal (www.guadix.es, apartado Servicios, sección Tablón de Anuncios) la resolución de alcaldía por la que se aprueban las bases que han de regir el procedimiento para la selección de una persona como dinamizador del Centro Guadalinfo Guadix, así como las bases que rigen la convocatoria.

      Tal y como se contempla en las bases, la convocatoria tiene como objeto la contratación de personal laboral temporal “con el objeto de atender las obligaciones asumidas por el Ayuntamiento de Guadix en relación con el sostenimiento de un centro de acceso público a Internet en el municipio (Red Guadalinfo)”.

     Para tomar parte en el Concurso-Oposición, los aspirantes deberán de estar en posesión del título de Bachiller, Ciclo Formativo de Grado Superior o equivalente. Para más información sobre el plazo de presentación de instancias y requisitos, los interesados pueden consultar las bases completas en las publicaciones anteriormente indicadas o siguiendo el siguiente enlace:



http://www.guadix.es/ABSIS/ead/tra/srvwebtraftp/temp/002/F3D36818A1264B0390B9E0B53EFE0533.pdf

No hay comentarios.:

Publicar un comentario