martes, 24 de septiembre de 2019

Enhorabuena a los accitanos Pablo Poyatos y José Onieva por su victoria en parejas en “La implacable de Moratalla” de mountain bike y a Leopoldo Pérez García por su primer puesto en la general



El Ayuntamiento de Guadix, a través del concejal de Deportes, Jesús Samaniego, felicita a los deportistas accitanos Pablo Poyatos y José Onieva por su victoria en parejas en la prueba de mountain bike La implacable de Moratalla sobre una distancia de 82 kilómetros.

Esta es la octava de un circuito de nueve pruebas de mountain bike cuyo ganador final es que el acumula más puntos en función de sus resultados en cada una de las pruebas. Precisamente, Jesús Samaniego hace extensible su felicitación al también accitano Leopoldo Pérez García que, junto al bastetano Javier Román, se han proclamado matemáticamente vencedores de la general este circuito de nueve pruebas.

Pablo Poyatos y José Onieva pueden quedar clasificados en segunda posición en la general si en la próxima prueba que se celebra este fin de semana en Fortuna quedan por delante de sus inmediatos perseguidores.

En palabras del concejal de Deportes, Jesús Samaniego, “Leopoldo Pérez García, Pablo Poyatos y José Onieva vuelven a dar una alegría al deporte accitano, demostrando que contamos con campeones en numerosas disciplinas. Por todos estos deportistas que llevan el nombre de Guadix por todo el mundo vamos a trabajar intensamente para que Guadix sea ciudad del deporte y para el deporte".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario