jueves, 2 de mayo de 2019

El mejor maridaje entre música y sabores de la zona llega con Gastro Music en una edición con tributos a Queen, Fito y la música Funky



Se celebrará el 25 de mayo en la Plaza de San Francisco con entrada gratuita

Gastro Music Guadix propone el próximo 25 de mayo el mejor plan para los amantes de la música, la buena gastronomía y los vinos de la zona. Desde la una del mediodía, en el espacio especialmente habilitado en la Plaza de San Francisco, música y productos de la zona se unirán para ofrecer una jornada diferente a personas de todas las edades. En esta ocasión con entrada gratuita y con diferentes conciertos tributo a Queen, Fito y la música Funky. El Ayuntamiento de Guadix es el responsable de la organización de este evento en el que colaboran Espi y Palenga Plaza.

Los grupos que actuarán en Gastro Music son La Reina, con un tributo especial a Queen; Sueños Locos, con un concierto tributo a Fito; y Traps Funk, con un tributo a este estilo musical y artistas como Bruno Mars, Jamiroquai o Donna Summer, entre otros. Se prevé además un DJ Show en el que se pinchará música de diversos estilos. Todo ello acompañado de una barra en la que serán protagonistas la gastronomía de la zona y el vino blanco, pero en la que habrá mucho más donde elegir. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario