lunes, 1 de abril de 2019

Alcaldesa y concejal de Deportes animan al equipo accitano de baloncesto que luce equipación morada con el lema “0’0 agresiones sexistas”




            En la pasada feria, Guadix puso en marcha por primera vez una campaña informativa y preventiva destinada a conseguir unas fiestas de buen rollo y con 0’0 agresiones sexistas. El equipo masculino de baloncesto de Guadix que toma parte en la liga provincial de Diputación decidió sumarse a esta campaña. Y para sus partidos luce una equipación morada con el lema “0’0 agresiones sexistas” patrocinada por el consistorio accitano a través de las áreas de Igualdad y Deportes que representan Inmaculada Olea Laguna y Francisco Avilés. Ambos se acercaron este sábado al pabellón cubierto para animar al equipo en el partido que disputó en casa frente al Benalúa.

            Los jugadores de este equipo alzan así su voz en favor de la igualdad y contra la violencia machista, tal y como han hecho también hombres de distintos ámbitos de la ciudad con el vídeo de sensibilización contra la violencia de género que se presentó en la concentración mensual contra la violencia de género del mes de marzo. Estas acciones se coordinadan por el Centro Municipal de Información a la Mujer (CMIM) dentro de la campaña de sensibilización contra la violencia de género que está desarrollando con diversas actividades.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario