viernes, 24 de julio de 2020

Los Bomberos de Guadix sofocaron anoche un incendio en un conocido bar de la ciudad



En torno a las 21:20 de la tarde los Bomberos de Guadix recibieron un aviso sobre un incendio que se había producido en un conocido bar de la calle San Miguel. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron dos dotaciones de los Bomberos accitanos y miembros de Policía Local, Guardia Civil y Protección Civil. La rápida actuación de las fuerzas de seguridad impidió que el incendio, que al parecer de produjo en la freidora de la cocina, se extendiera más. Las fuerzas de seguridad tuvieron que rescatar a persona mayor de los pisos superiores debido al humo que entraba en su vivienda. 

Mientras los bomberos actuaban en este lugar recibieron otro aviso sobre un incendio de matorral en una rambla junto al polígono de la Marcoba de Guadix. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron hasta cinco camiones y refuerzo de bomberos debido a las dimensiones del incendio, que se dio por controlado bien entrada la madrugada. En total actuaron nueve bomberos en ambos sucesos.

El alcalde de Guadix, Jesús Lorente, y el concejal de Seguridad Ciudadana, Antonio Valverde, estuvieron acompañando a las fuerzas de seguridad accitanas en todo momento siguiendo la evolución de los incendios en el lugar de los hechos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario