lunes, 6 de julio de 2020

Actividades de Verano en Guadix




La Concejalía de Fiestas organiza una variada programación veraniega para los más pequeños en los barrios y anejos de Guadix

La primera de actividades programadas es este martes 7 de julio con una gymkana infantil y juegos tradiciones en la urbanización Cristo de los Favores

La concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Guadix, representada por Encarnación Molero, ha organizado este verano una serie de actividades dirigidas a los más pequeños en los barrios y anejos de la ciudad bajo el nombre “Sin salir del barrio”, que tiene dos características fundamentales: su desarrollo en diferentes en espacios abiertos al aire libre y la gratuidad de los espectáculos.

Todas actividades estarán sujetas al protocolo sanitario de prevención del Covid-19, por lo que el aforo deberá ser más reducido. La forma de reserva tendrá que hacerse solamente a través del teléfono del Área de Cultura (958 66 29 95) de 11:00 a 13:00 horas hasta completar aforo. Para la reserva, que será de cuatro personas máximo por llamada, se pedirá el nombre y el DNI de los participantes. El uso de mascarilla será obligatorio para participar en la actividad.

Las actividades programadas son las siguientes:

- La primera de las actividades será una gymkana infantil y juegos tradiciones y se llevará a cabo en la urbanización Cristo de los Favores el próximo martes 7 de julio a las 20:00 horas. Las personas interesadas ya pueden inscribirse.

- El 14 de julio, a las 20:00 horas, en la Barriada de La Espartera, tendrá lugar el teatro musical infantil “Ilusiones”.

- El día 15 de julio, a las 20:00 horas, en la plaza de Nuestra Señora Soledad Coronada, será el turno de un circo teatro a cargo de The circo.

- El 21 de julio, a las 20:00 horas, en la plaza Blas Infante de la Barriada de Andalucía, tendrá lugar el teatro musical infantil “Ilusiones”.

- El 22 de julio, a las 20:00 horas, en la plaza Virgen de las Angustias, se realizará un teatro infantil a cargo de Banane.

- El 29 de julio, a las 20:00 horas, en el parque García Raya, tendrá lugar el teatro musical infantil “Ilusiones”.

- El día 4 de agosto, a las 20:00 horas, en el anejo de Hernán Valle, tendrá lugar la gymkana infantil “Descubriendo tu pueblo”.

- El día 5 de agosto, a las 20:00 horas, en la plaza de la Constitución habrá un espectáculo de teatro, romances y humor.

- El día 12 de agosto, a las 20:00 horas, en la plaza de la Ermita Nueva, será el turno de un circo teatro a cargo de The circo.

- El día 19 de agosto, a las 20:00 horas, el parque municipal Pedro Antonio de Alarcón, tendrá lugar el teatro musical infantil “Ilusiones”.

- El día 21 de agosto, a las 21:00 horas, en el anejo de Hernán Valle, tendrá lugar el espectáculo “La musa de Federico”.

- El día 25 de agosto, a las 20:00 horas, en el anejo de Paulenca, tendrá lugar la gymkana infantil “Descubriendo tu pueblo”.

- El día 26 de agosto, a las 20:00 horas, en la urbanización Cristo de los Favores, será el turno de un circo teatro a cargo de The circo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario