lunes, 20 de julio de 2020

Este domingo se celebró la primera de las visitas interpretadas del programa de educación ambiental “Geoparque abierto a la sociedad”



Este pasado domingo tuvo lugar la primera de las visitas interpretadas incluidas en el programa “Geoparque abierto a la sociedad”, una iniciativa de educación ambiental que pretende dar a conocer a la ciudadanía las peculiaridades geológicas de la comarca de Guadix, especialmente ahora que el Geoparque de Granada ha sido incluido en la Red de la Unesco. Este programa está financiado a través de los fondos FEADER en el marco del programa gestionado por el GDR de Guadix y colabora el Ayuntamiento de Guadix. La primera de las rutas transcurrió por diferentes zonas de la ciudad accitana.

La siguiente de las visitas tendrá lugar este próximo viernes 24 de julio a las 19:30 horas con salida desde el paseo Ismael Gómez de la Serna. El programa es totalmente gratuito y está dirigido a público a partir de los 12 años, incluidos menores que deberán ir acompañados de un adulto. Las rutas tendrán una duración de unas dos horas y estarán guidas por personal especialista. Las personas interesadas deben inscribirse previamente en la Oficina de Turismo de Guadix o través del correo electrónico otguadix@gmail.com. Las plazas son limitadas, ya que la actividad está sujeta al protocolo de prevención frente al Covid-19.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario