jueves, 21 de noviembre de 2019

El comercio de Guadix volverá a ser protagonista gracias la I edición Black Fraile


Se trata de una campaña que tiene como objetivo potenciar las compras durante la próxima semana en el comercio accitano

La Asociación Local de Comercio en colaboración con el Ayuntamiento de Guadix han organizado la I edición Black Fraile que se desarrollará del 25 al 30 de noviembre. La intención es aprovechar la campaña que se realiza a finales del mes de noviembre del Black Friday y adaptarla a las singularidades de Guadix, de ahí denominarlo como Black Fraile.

La concejala de Comercio, Ana Martínez Romero, la presidenta de la Asociación de Comercio, Paqui Ochoa, y la gerente de la Asociación Intersectorial de Empresarios, Alicia Romero, han sido las encargadas de presentar públicamente esta campaña que, tal y como ha destacado la concejala, tiene como objetivo "visualizar el excelente comercio local que tenemos y animar a la población en general a que realice sus compras en él".  Asimismo ha dado las gracias a la Asociación por las iniciativas que lleva a cabo en ese sentido.

Paqui Ochoa ha explicado que la campaña consiste en que durante la semana del 25 al 30 de noviembre las personas que realicen compras en los comercios adheridos a esta campaña (que se pueden distinguir porque tendrán el cartel en la entrada de los comercios), pueden participar en el sorteo de un viaje de tres días para dos personas con todos los gastos pagados a los carnavales de Tenerife. Para ello será necesario que realicen compras superiores a 50 euros, acumulables de los diferentes comercios. Posteriormente los tickets de esas compras deberán ser depositados en una urna en el comercio Atlas Sport, situado en la avenida Medina Olmos. El sorteo del viaje se realizará el día tres de diciembre.

Por último, las participantes en la presentación han animado a los vecinos y vecinas de la comarca a participar en este evento y realizar sus compras en el comercio accitano, donde se pueden disfrutar de excelentes y variados productos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario