martes, 22 de octubre de 2019

La concejalía de Juventud organiza diversas actividades para la noche de Halloween



Las actividades se desarrollarán el 31 de octubre a partir de las 20:00 horas en el Palacio de Villalegre

La concejalía de Juventud, en colaboración con la Asociación Cultural Juvenil La Franja, han organizado una serie de actividades para la noche de Halloween, es decir el 31 de octubre, destinadas a un público juvenil. El concejal responsable del área, Raúl Navarro, y la presidenta de la asociación, Ángela López, han comparecido esta mañana ante los medios de comunicación para dar a conocer una serie de talleres que se han organizado para esa noche. Los mismos se desarrollarán en el Palacio de Villalegre, a partir de las 20:00 horas y se extenderán hasta pasada la medianoche.

Tal y como han explicado, esa noche se realizarán talleres con un claro enfoque cultural, donde se pretende dar rienda suelta a la creatividad de los jóvenes. Para ello se pondrá en marcha un taller de creación de bases musicales, donde se contará con la participación de dos productoras que informarán sobre este proceso. Otro de los talleres será de creación de amuletos y hechizos, especialmente en forma de poesía.

La noche finalizará con una “batalla de gallos tabú”, una competición con una serie de normas donde “se dará rienda suelta a la creatividad de los participantes en los talleres de bases musicales y hechizos, ya que se pondrá en conjunto las creaciones realizadas”. También está previsto que se lleve a cabo una exposición.

Todas estas actividades se realizarán en diferentes dependencias del Palacio de Villalegre, de tal forma que el público participante pueda conocer más en profundidad diferentes aspectos del Palacio poco conocidos.

El concejal de Juventud, Raúl Navarro, ha animado a los jóvenes a participar y ha informado que los menores de edad deberán contar con un permiso de sus padres por escrito para poder participar.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario