martes, 8 de enero de 2019

La accitana Vanesa Ordóñez consigue los 5.000 euros del Gran Premio de Navidad del comercio accitano




            La alcaldesa de Guadix, Inmaculada Olea Laguna, y los Reyes Magos participaron este sábado 5 de enero en el acto de extracción del sobre ganador del Gran Premio de Navidad dotado con 5.000 euros. Un acto en el que también participaron como representantes de la organización de este premio la presidenta de la Asociación Local de Comercio, Paqui Ochoa, y el presidente de la Asociación Intersectorial de Empresarios, Paco Pleguezuelos. La accitana Vanesa Ordóñez fue la persona agraciada con este Gran Premio de Navidad que se ha organizado por primer año con el objetivo de incentivar las compras en el comercio local y hacer que estén lo más repartidas posibles. Ella misma subió al balcón del Ayuntamiento para recibir el cheque ganador.

            Arranca así una nueva etapa de la Asociación Local de Comercio que estrena directiva y que ha apostado por integrarse a la Asociación Intersectorial de Empresarios. La finalidad de este premio ha sido incentivar que los ciudadanos conozcan la amplia oferta comercial de nuestra ciudad, premiando sus compras en los establecimientos adheridos a la campaña, en total más de cien.

            El sorteo se realizó públicamente en la Plaza de la Constitución, en el balcón del Ayuntamiento de Guadix, por parte de los Reyes Magos de Oriente, el día 5 de enero de 2019 una vez terminada la Cabalgata de Reyes, con la extracción del sobre ganador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario