lunes, 23 de abril de 2018

Nueva fecha para el monólogo de Pepe Céspedes y Christian García, que actúan en Guadix el 5 de mayo a las diez de la noche




Se ha programado también una actuación del mentalista Toni Bright el 13 de mayo

                Los monologuistas Pepe Céspedes y Christian García, que tuvieron que suspender su actuación en Guadix el pasado mes de marzo por causas ajenas al Ayuntamiento, tienen nueva fecha para su visita a Guadix. Según se comunicaba hace unos días desde Granádefiesta.com, que organiza la actividad en coordinación con la concejalía de Cultura del consistorio accitano, este espectáculo de Granada Comedy llegará a Guadix el próximo 5 de mayo. Habrá una única actuación a las diez de la noche en el Teatro Mira de Amesca. Las entradas anticipadas se pueden adquirir ya un precio de 8 euros, mientras que en taquilla costarán 10 euros. Se han establecido varios puntos de venta en Guadix y la comarca, así como un teléfono para información y reservas (606224255).

            Por otro lado, se ha programado la actuación del mentalista Toni Bright el 13 de mayo a las siete de la tarde en el Teatro Mira de Amescua. En este caso con un precio de entrada anticipada de 10 euros, 12 en taquilla (6 euros anticipada y 8 en taquilla para menores de hasta 12 años). Granádefiesta.com ha habilitado también distintos puntos de venta en Guadix y la comarca y el mismo número de teléfono para información y reservas (606224255).

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario