lunes, 23 de abril de 2018

El Katillo Rock se diversifica y cuenta con Fausto Taranto como cabeza de cartel en su edición de 2018





El festival llega a la Plaza San Francisco de Guadix el 12 de mayo con un cartel que incluye además a Brutal Thin, Bolu2 Death, Knibal, Cerveza Gratix, Pali López, La Reina Ácida, Factoría de Payasos y Ctrl+Alt+Rave


            El Katillo Rock se diversifica en su edición de 2018 e incluye en su cartel, junto a grupos míticos del metal, otros estilos, con una clara apuesta por los artistas locales. La cita será el próximo 12 de mayo desde las cuatro y media de la tarde en la Plaza San Francisco de Guadix, junto a la Biblioteca Municipal. Allí actuarán Fausto Taranto, Brutal Thin, Bolu2 Death, Knibal, Cerveza Gratix, Pali López, La Reina Ácida, Factoría de Payasos y Ctrl+Alt+Rave.

            La edición de este año incluye algunas interesantes novedades, como la venta de entradas online  a través de entradasatualcance.com o en cualquier oficina de Correos, con algunos atractivos añadidos como los siguientes: las cien primeras entradas vendidas online costarán sólo 8 euros e incluyen consumición; existe además la opción de comprar entrada, con camiseta del evento elaborada por Naker Band y con consumición por 15 euros.

            Las entradas se podrán comprar también en taquilla a un precio de 10 euros con consumición incluida. Se han habilitado además diferentes puntos de venta física en Guadix, la comarca y Granada capital. Y se ha apostado por hacer una importante campaña de difusión para que el festival siga creciendo (el año pasado contó con unos trescientos asistentes y este año se espera llegar al aforo de la Plaza, que son quinientas personas).

            El Katillo Rock se organiza por Asociación Juvenil Zona BRK con el apoyo del Ayuntamiento de Guadix y de numerosos patrocinadores. Así lo explicaban en la presentación el concejal de Juventud del Ayuntamiento de Guadix, Miguel García Raya, y  uno de los colaboradores de la Asociación BRK, Miguel Ángel González Romero. Como ya se hiciera en la edición anterior, durante ese día se sortearán varios discos con el número de entrada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario