lunes, 2 de octubre de 2017

Veinte personas podrán formarse en jardinería gracias al nuevo curso ofertado por el Ayuntamiento en el marco del programa de concertación de Diputación




Las inscripciones se podrán formalizar desde hoy en el Servicio de Formación y Empleo


            El Ayuntamiento de Guadix ha abierto hoy lunes 2 de octubre el plazo de inscripción para un nuevo curso dirigido a mejorar la empleabilidad de las personas que accedan a él. En este caso se trata de un curso de jardinería denominado “Operaciones básicas en viveros y centros de jardinería y aplicación de plaguicidas. Nivel básico”. Podrán acceder a él 20 personas desempleadas empadronadas en Guadix, especialmente de colectivos en riesgo de exclusión social o discapacitados.

            Así lo ha anunciado esta misma mañana el concejal de Empleo, Miguel García Raya, quien ha recordado que esta oferta formativa se hace a través del Ayuntamiento de Guadix en el marco del programa de concertación local de Acciones de Formación para el Empleo de la Diputación provincial de Granada.

            El curso, que consta de 60 horas lectivas, se impartirá del 17 de octubre al 7 de noviembre en la Biblioteca Pública Municipal en horario de nueve y media de la mañana a una y media de la tarde. Los interesados en participar en él deberán de estar inscritos como demandantes de empleo en el Servicio Andaluz de Empleo (SAE) y tener una titulación mínima de estudios primarios.


            Las inscripciones se podrán formalizar hasta la semana que viene en el Servicio de Formación y Empleo de la Plaza de las Palomas, número 22, 1º izquierda, donde también se podrán obtener más información sobre el curso. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario