martes, 24 de octubre de 2017

El patrimonio accitano y el proyecto Guadix de Cine se muestran este fin de semana en la Feria de Turismo Interior Tierra Adentro



           Tal y como anunciara a finales de septiembre el concejal de Turismo del Ayuntamiento de Guadix, Iván López Ariza, el patrimonio accitano y su proyecto “Guadix de Cine” se darán a conocer este fin de semana en la Feria de Turismo Interior de Jaén Tierra Adentro. Guadix contará con un stand propio de 16m2 que se instalará el jueves y que estará a disposición de empresas y visitantes en general desde el viernes hasta el domingo en esta décimo sexta edición de la feria de Turismo de Interior. 

         En esta ocasión tendrá un protagonismo especial la ruta urbana del proyecto “Guadix de Cine” y todas las iniciativas que giran en torno a ella, como el 30 aniversario del rodaje de “Indiana Jones y la última cruzada” que se conmemora en junio de 2018 y en el que ya se está trabajando desde el Ayuntamiento. Todo el que se acerque al stand accitano podrá conocer además la ciudad monumental, el Teatro Romano Acci o el Centro de Interpretación Cuevas de Guadix, entre otros recursos turísticos que hacen de nuestra ciudad un interesante destino del turismo de interior.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario