martes, 25 de agosto de 2020

Oferta de empleo para el Complejo Fotovoltaico 150MW en Huéneja


La concejalía de Empleo, Formación y Emprendimiento del Ayuntamiento de Guadix informa sobre una oferta de empleo de responsable de seguridad, salud y medioambiente de la obra durante Construcción. Técnico de Prevención de nivel medio para el Complejo Fotovoltaico 150MW en Huéneja (Complejo Fotovoltaico Fotosfera, Sunplex, Kissoro y Subestación Venalta incluido las infraestructuras de evacuación (150MW)).

Los requisitos para este puesto son formación como Técnico de Prevención de nivel medio (300 h) como mínimo. Se valorará experiencia en el puesto ofertado, Plantas Termo solares o Ciclos Combinados. Se valorará inglés.

Otros requisitos son: se valorará conocimientos en Media Tensión, se valorará conocimientos en Instalación de Módulos Fotovoltaicos, se valorará Formación en Gestión de Residuos, se valorará conocimientos en montaje de estructuras y residencia habitual a menos de una hora de Planta.

Las personas interesadas en acceder a esta oferta de empleo deben enviar su currículum vitae a Diverxia Infraestructura. Apartado de Correos 32. 18500 Guadix (Granada).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario