martes, 13 de agosto de 2019

Enhorabuena a José Manuel Ruiz por ser el único deportista paralímpico que participe en el Open Internacional de Bulgaria con la Selección española absoluta



El Ayuntamiento de Guadix, a través del concejal de Deportes, Jesús Samaniego, felicita al palista accitano José Manuel Ruiz que disputará el Open Internacional de Bulgaria con la Selección española absoluta. José Manuel Ruiz será el único palista paralímpico entre los participantes, lo cual supone otro hito para el accitano. José Manuel Ruiz formará equipo con los mejores jugadores de tenis de mesa españoles, una cita para la que se ha preparado a conciencia. El palista accitano ha tenido un gran comienzo de temporada consiguiendo dos oros en el Open Costa Brava y una plata y un bronce en el Open de Eslovenia.

El concejal de Deportes, Jesús Samaniego, destaca que “José Manuel Ruiz es un ejemplo de superación. Lleva en torno a treinta años practicando este deporte y aspira a ser el primer deportista español en participar en siete juegos paralímpicos. Sin lugar a dudas todo un orgullo y un referente para el deporte accitano”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario