jueves, 1 de agosto de 2019

Continúa el programa "Cine en las plazas" con la proyección de la película "Los Increibles 2" en la Plaza de San Francisco



La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Guadix, representada por Encarni Pérez, continúa con el programa "Cine en las Plazas", puesto en marcha a través del XXXVII Circuito de Cine 2019, coorganizado por la Diputación Provincial y el Ayuntamiento de Guadix. En esta ocasión se proyectará la película "Los Increibles 2", película de animación especialmente recomendada para público infantil.  Será en la Plaza San Francisco, el próximo jueves 8 de agosto a las 22:00 horas con acceso libre hasta completar aforo.

La concejala de Cultura,  Encarni Pérez, invita a los vecinos y vecinas de Guadix y Comarca a disfrutar de una noche donde se fundirán los ecos de la historia atesorada en un entorno patrimonial excepcional y la magia del cine.

Más datos sobre la película

Dirigida por Brad Bird, esta película de animación secuela de "Los increibles" y apta para todos los públicos ha cosechado un gran éxito a nivel mundial. La historia cuenta como Helen tiene que liderar una campaña para que los superhéroes regresen, mientras Bob vive su vida "normal" con Violet, Dash y el bebé Jack-Jack —cuyos superpoderes descubriremos—. Su misión se va a pique cuando aparece un nuevo villano con un brillante plan que lo amenaza todo. Pero los Parr no se amedrentarán y menos teniendo a Frozone de su parte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario