viernes, 26 de julio de 2019

El comercio de Guadix volverá a ser protagonista gracias la V edición de la Noche en blanco



La V edición de la Noche en blanco se celebrará el próximo 8 de agosto desde la 21:00 a las 0:00 horas 

La Asociación Local de Comercio en colaboración con el Ayuntamiento de Guadix organizan el próximo 8 de agosto, desde la 21:00 a las 0:00 horas, una nueva edición de la Noche en blanco, una iniciativa este año llega a su quinta edición y que llenará la ciudad de actividades y diferentes espectáculos para todos los públicos. 

La concejala de Comercio, Ana Martínez Romero, la presidenta de la Asociación de Comercio, Paqui Ochoa, y la gerente de la Asociación Intersectorial de Empresarios, Alicia Romero, han sido las encargadas de presentar públicamente este evento que, tal y como ha destacado la concejala, se ha convertido en cita muy esperada por los vecinos y vecinas de la comarca de Guadix y que tiene como objetivo "visualizar el excelente comercio local que tenemos y animar a la población en general a que realice sus compras en él".

Paqui Ochoa ha explicado que este año los comercios y restaurantes participantes lucirán un pequeño logotipo con el lema "Yo estoy in love con Guadix" y que cada zona lucirá unos adornos especiales para la ocasión. También ha informado que se sortearán al final de la noche cuatro cheques regalo de cincuenta euros. Para participar en el sorteo tan sólo es necesario realizar una compra esa noche y depositar el tickets de la misma, anotando los datos personales del comprador, en las urnas habilitadas al efecto.

Por último, las participantes en la presentación han animado a los vecinos y vecinas de la comarca a participar en este evento que deparará muchas sorpresas y excelentes actividades lúdico-culturales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario