viernes, 14 de junio de 2019

Se ponen a la venta las entradas de la ópera “L’elisir d’amore” programada el próximo 29 de junio en el marco de Guadix Clásica




Una de las propuestas de esta vigésimo séptima edición de Guadix Clásica es el concierto “L’elisir d’amore”, ópera semi escenificada en dos actos de G. Donizetti. Actuarán el Coro de Ópera de Granada y la Orquesta del Festival Guadix Clásica. La cita está programada para el próximo 29 de junio a las nueve de la tarde en el Teatro Mira de Amescua. Las entradas se han puesto ya a la venta en el área de Cultura del Ayuntamiento de Guadix a un precio de 12 euros. También se pueden reservar en el teléfono 958662995 o en el correo cultura@guadix.es.

Esta vigésimo séptima edición de Guadix Clásica se ha programado manteniendo el nivel de excelencia por parte del Ayuntamiento y la Diputación de Granada, que apuestan por continuar impulsando la calidad de este festival que tendrá lugar durante los meses de junio y julio “convirtiendo la ciudad en el epicentro de una oleada de eventos musicales de altura”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario