miércoles, 12 de junio de 2019

La Escuela Municipal de Música cierra el curso con actuaciones en el Teatro Mira de Amescua los días 17, 18 y 19 de junio



La Escuela Municipal de Música de Guadix cierra el curso 2018-2019 con una semana de actuaciones en las que mostrarán lo aprendido estos meses. Las actuaciones estarán repartidas en tres días: los próximos 17, 18 y 19 de junio. Tanto alumnado como profesorado se muestran muy ilusionados con la posibilidad de poder mostrar al público el trabajo realizado durante este curso con estos espectáculos preparados como cierre del mismo.

El lunes 17 de junio será el turno de música y movimiento y neoclásico, dirigido por Cristina Millán, con el espectáculo “La Cueva de los Valientes en el collado”. La actuación dará comienzo a las seis de la tarde. El martes 18 de junio a las siete se representará “Del palo andaluz”, un espectáculo del taller de flamenco dirigido por Ana Vílchez, en este caso con acceso mediante invitación. Y el miércoles 19 de junio a las seis y media de la tarde actuarán los talleres instrumentales de guitarra, piano y violín dirigidos por Alba M. Hernández, Francisco J. Ruiz Pozo y Borja Hernández.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario