miércoles, 27 de febrero de 2019

Jornadas de puertas abiertas y visitas guiadas al Teatro Romano, la Fundación Julio Visconti y el Centro de Interpretación de las Cuevas durante el puente del Día de Andalucía




            Disfrutar de un puente del Día de Andalucía lleno de propuestas originales sin salir de Guadix es posible gracias al programa de jornadas de puertas abiertas y visitas guiadas que ha diseñado el Ayuntamiento de Guadix, a través de la concejalía de Turismo encabezada por Iván López Ariza, para dar a conocer entre vecinos y visitantes el Teatro Romano  Acci, la Fundación Casa Museo Julio Visconti y el Centro de Interpretación de las Cuevas Cuevas de Guadix.

            En el caso del Teatro Romano y de la Fundación Visconti, se han programado sesiones el viernes 1 de marzo y el sábado 2, en todos los casos a las doce del mediodía. Por su parte, el Centro de Interpretación oferta un día más de jornadas: el jueves 28 de febrero, el viernes 1 de marzo y el sábado día 2, también a las doce del mediodía cada una de las sesiones.

            En total se ofertan 30 plazas por visita totalmente gratuitas. Las personas interesadas deben de escribir un correo electrónico a la Oficina de Turismo de Guadix (otguadix@gmail.com) o llamar a su teléfono 958 66 28 04 para reservar cuanto antes y no quedarse sin plaza.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario