martes, 25 de septiembre de 2018

Guadix acoge este sábado el encuentro empresarial Liderando la Economía en Femenino



El objetivo es generar sinergias y colaboraciones entre las participantes

Empresarias, autónomas, profesionales y directivas tienen este sábado 29 de septiembre una cita en Guadix, donde se celebra el encuentro empresarial Liderando la Economía en Femenino. Organizado por la Asociación Granadina de Empresarias Autónomas en colaboración con el Ayuntamiento de Guadix, la Asociación Intersectorial de Empresarios de la comarca de Guadix y la Cámara de Comercio de Granada, este encuentro se plantea como objetivo generar sinergias y colaboraciones entre las participantes, que tendrán ocasión de conocer otras experiencias y participar en la sesión de Networking prevista a las doce del mediodía.

La jornada dará comienzo a las diez de la mañana con un desayuno y encuentro empresarial en el que se contará con Mónica García, Secretaria General de la Cámara de Comercio de Granada. A las once hay prevista una visita al barrio de las Cuevas y un encuentro con empresarias del sector. Y ya a las doce la alcaldesa accitana, Inmaculada Olea Laguna, recibirá a las participantes en el patio del Ayuntamiento de Guadix, donde dará comienzo la sesión de Networking programada. El encuentro finalizará con un almuerzo.

La organización ha establecido un precio de 22 euros para asociadas de y de 25 euros para no asociadas que vengan desde Granada y que incluye el desplazamiento de autobús. Pero en el caso de las asistentes de la comarca de Guadix el precio es de 15 euros (incluyendo desayuno y almuerzo). Las personas interesadas pueden inscribirse y recibir más información en el Servicio de Empleo y Formación del Ayuntamiento de Guadix (Plaza de las Palomas número 22, 1º izquierda. Teléfono 958669300, extensión 241). 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario