miércoles, 21 de marzo de 2018

La Guía de la Vega de Guadix, herramienta perfecta para disfrutar de la primavera realizando rutas de senderismo.




            Con la llegada de la primavera se acerca también una época especialmente idónea para realizar una actividad física tan saludable como el senderismo que, además de los numerosos beneficios físicos y psíquicos que reporta, permite descubrir (o redescubrir) nuestro entorno paisajístico y natural. Por eso, desde el área de Medio Ambiente que representa el concejal Francisco Avilés se anima a disfrutar de las muchas posibilidades que ofrece nuestra vega.

            Una buena forma de hacerlo es utilizando la guía sobre la Vega de Guadix que se puede encontrar en la Oficina de Turismo accitana. Y que desde hace unos días puede encontrarse también en el Servicio de Fisioterapia de Atención Primaria de la Unidad de Gestión Clínica de Guadix, donde el consistorio accitano ha dejado diversos ejemplares a disposición de los pacientes de esa área “con el fin de animarles a realizar esta práctica saludable una vez finalizada su rehabilitación o durante la misma, si los especialistas que los tratan lo estiman conveniente”.

 

            Esta iniciativa forma parte de los objetivos del Programa de Incremento de la Biodiversidad del Ayuntamiento de Guadix, en cuyo blog se puede encontrar también más información sobre esta guía:

http://biodiversidadguadix.blogspot.com.es/p/ruta-vega-de-guadix-cerro-del.html


No hay comentarios.:

Publicar un comentario