viernes, 16 de marzo de 2018

La diseñadora accitana, Eliz Smis presenta su colección en Atelier Couture 2018




La también accitana Cristina Hernández Jiménez, directora creativa de la empresa D'postin, fue la responsable de los tocados de su desfile

       Enhorabuen a la joven diseñadora accitana de origen belga Eliz Smis por el éxito obtenido en la presentación de su nueva Colección 2019 de Alta Costura  “Fleur de Lis” en Atelier Couture 2018, un evento celebrado en Madrid esta semana. Eliz Smis ha sorprendido con sus diseños nupciales y de ceremonia. Y de hecho ha conseguido que la publicación Telva haya escogido dos de sus vestidos en una selección que ha hecho de los diez que más le han gustado en este evento en el que han presentado sus propuestas diversos diseñadores de todo el país.

            También Agencia Efe ha elegido uno de los modelos de Eliz Smis para la información sobre este evento en la que define a las novias actuales como “mujeres poderosas y con mucha decisión, atrevidas y seguras de sí mismas”, tal y como se desprende de los desfiles de costureros y costureras artesanas de esta cuarta edición de Atelier Couture.   

            Desde el consistorio accitano se destaca el hecho de que el éxito de Eliz Smis ponga sobre la mesa una vez más el gran talento que atesora Guadix en los ámbitos más diversos, lo que contribuye a la difusión de nuestra ciudad. Junto a Eliz Smis estaba también en Madrid la accitana Cristina Hernández Jiménez, directora creativa de la empresa D'postin y responsable de los tocados de su desfile.

            En la presentación de la diseñadora accitana hecha desde Atelier Couture se define el trabajo de la diseñadora accitana como una propuesta que destaca “con un patronaje transgresor y a la vez clásico; no solo las formas, sino también la exclusividad de sus tejidos hacen que ‘Fleur de Lis’ sea una colección llena de elegancia, soberanía, pureza y sensualidad. Resaltan diseños delicados, hechos a mano, intentando recuperar la artesanía de oficios antiguos como el encaje de bolillos”.

            Las personas interesadas en conocer más sobre el trabajo de Eliz Smis pueden consultar su web www.elizsmis.com. También pueden ver la repercusión de su desfile en los enlaces de las publicaciones anteriormente citadas:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario