jueves, 28 de diciembre de 2017

El comercio de Guadix preparado para esta tarde con “La Noche de las Velas”



El Ayuntamiento de Guadix y la Asociación Local de Comercio tienen todo preparado para esta tarde a la luz de las velas y oferta un programa musical con el Coro Gospel Sounds de Granada y la Coro Infantil de la Divina Infantita en las calles accitanas. Cientos de velas iluminarán la noche de Guadix con la única iluminación especial de Navidad y con ventajas comerciales.

Guadix propone la tarde del jueves una atractiva experiencia visual y musical que tiene como objetivo generar un nuevo espacio de encuentro para accitanos y visitantes y fomentar la actividad en el comercio accitano. Se trata de “La noche de las Velas”, una iniciativa de la Asociación Local de Comercio y del Ayuntamiento de Guadix en la que también se implican establecimientos de hostelería, restauración y servicios.

Desde la asociación y la concejalía de comercio del consistorio, representada por Iván López Ariza, se invita a disfrutar de esta actividad, que por segundo año, llena de encanto y magia con la que será posible recorrer las principales calles comerciales a la luz de las velas.

La idea es apagar el alumbrado público entre las seis y media y las ocho y media de la tarde, aproximadamente, y dejar encendido sólo el alumbrado especial de Navidad, que esa tarde estará acompañado además de la luz de las velas que irán colocando en la calle los diferentes plazas, comercios y establecimientos adheridos a la iniciativa. Como complemento se ha programado un atractivo programa musical a cargo del Coro Gospel Sounds de Granada, compuesto por veintiocho cantantes, que pretenden transmitir el mensaje de ilusión y esperanza propio de este género musical. Desde los temas más clásicos del góspel, hasta ritmos africanos e incluso el más actual góspel-rock. Todo un espectáculo de fuerza y energía que permite bailar y participar del góspel en estado puro. También contará con los villancicos del Coro Infantil de la Divina Infantita, que ha querido colaborar altruistamente en el evento.


Esta actividad se suma a las muchas que hay programadas en esta Navidad con el objetivo de llenar la ciudad de actividad para invitar a disfrutar de ella.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario