viernes, 22 de diciembre de 2017

Alumnado y profesorado de la Escuela Municipal de Música muestran sus avances en una audición de Navidad muy concurrida



El Teatro Mira de Amescua se llenó en la tarde de este jueves de público que pudo disfrutar de los avances alcanzados por alumnado y profesorado de la Escuela Municipal de Música de Guadix en este primer trimestre del curso. Fue una tarde especialmente navideña en el que el alumnado disfrutó de la experiencia de subirse al escenario para mostrar ante el público el trabajo desarrollado en estos poco más de dos meses.

Hubo ocasión de ver en primer lugar las audiciones de instrumentos (violín, guitarra y piano). Y a continuación la exhibición de los talleres de baile (Danza Flamenca, Danza Clásica, Danza Contemporánea y Música y Movimiento).


Fue un evento especialmente dirigido a las familias que puso de manifiesto el excelente trabajo que se desarrolla en la Escuela Municipal de Música. Como cada año, la Escuela, ubicada en el Centro Social de la Barriada de Andalucía, oferta una interesante gama de disciplinas musicales y de danza para personas de todas las edades en las instalaciones del citado Centro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario