Mis lugares

martes, 18 de mayo de 2021

Recibimiento oficial en el Ayuntamiento de Guadix al marchador accitano José Luis Hidalgo, campeón de Europa sub-20

 


El alcalde de Guadix, Jesús Lorente, recibió en la tarde de este lunes oficialmente en el Ayuntamiento de Guadix al marchador accitano José Luis Hidalgo que este domingo se proclamó en Podebrady (República Checa) campeón de Europa sub-20 sobre 10 kilómetros con una nueva mejor marca personal de 41 minutos y 35 segundos. El recibimiento oficial también fue a su entrenador, el también accitano Jacinto Garzón. Acompañando al alcalde accitano, estuvieron el concejal de Deportes, Jesús Samaniego, los portavoces municipales y varios concejales del Equipo de Gobierno.


Acompañado de sus padres y bastantes compañeros deportistas y aficionados en general, el campeón accitano mantuvo una pequeña reunión con el alcalde accitano en la sala de comisiones para posteriormente pasar al patio del Ayuntamiento de Guadix donde el Jesús Lorente, le hizo entrega de una réplica de la fachada del Ayuntamiento accitano, al igual que a su entrenador Jacinto Garzón.


El primer edil felicitó en nombre de la ciudad de Guadix tanto a José Luis Hidalgo como a su entrenador Jacinto Garzón, y destacó la larga tradición que tiene la marcha atlética en Guadix, donde han sido numerosas las figuras de primer nivel que han llevado el nombre de la ciudad por todo el mundo. Algo que continúa con marchadores como José Luis Hidalgo, Alberto Amezcua o José Manuel Pérez, entre otros, que prometen un gran futuro para la marcha atlética accitana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario