Mis lugares

lunes, 15 de febrero de 2021

Enhorabuena a los atletas de la Juventud Atlética Guadix y del Ada Guadix por sus excelentes resultados este fin de semana




El alcalde de Guadix, Jesús Lorente, en nombre de la Corporación Municipal y la ciudad accitana, felicita a los atletas de los clubes Juventud Atlética Guadix y Ada Guadix por los resultados obtenidos este fin de semana en las pruebas en las que han participado. 


La Juventud Atlética Guadix ha obtenido seis medallas en el Campeonato de España de Marcha en Ruta celebrado en el Parque del Alamillo en Sevilla. Destacaron la Medalla de Plata a nivel Individual para José Luís Hidalgo y medalla de bronce en M55 para Manuel Bogas. A nivel de equipos medalla oro para José Luís Hidalgo y Juanfran Soto. Plata por equipos para César Hidalgo y bronce por equipos para África Carrasco.


En el caso del Ada Guadix, Manuel Triviño se proclamó campeón de Andalucía de Campo a Través en categoría sub 16 se celebrará este fin de semana en Mijas.


De igual forma el Ayuntamiento de Guadix felicita a la atleta de Orce María Pérez y a su entrenador, el accitano Jacinto Garzón, por el gran resultado obtenido en el nacional de Marcha en Ruta, donde quedó campeona de España de 35km, Récord España y a pocos segundos del Récord del Mundo con 2:44:17.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario