jueves, 2 de enero de 2020

La tradicional cabalgata de los Reyes Magos recorrerá Guadix con más de nueve carrozas y varios pasacalles



Los ayudantes accitanos de sus Majestades de Oriente son José María Fernández Sánchez, director comercial, Joaquín Onieva, concejal del Ayuntamiento de Guadix, y Gregorio González Fernández, funcionario de la administración general

Más de nueve carrozas y varios pasacalles recorrerán las calles accitanas en la tradicional Cabalgata de los Reyes Magos que partirá a las 17:30 horas el próximo cinco de enero desde el parque del Vivero. El recorrido será el habitual, pasando por la avenida Medina Olmos, Pedro de Mendoza, Manuel de Falla y Avenida Mariana Pineda hasta la plaza de las Palomas. Una vez allí, los ayudantes de Sus Majestades de Oriente saludarán a todos los niños desde el balcón del Ayuntamiento. Después Melchor, Gaspar y Baltasar recibirán a los niños en el patio del consistorio accitano para escuchar de su voz las peticiones y deseos. Los Reyes ofrecerán un pequeño roscón de reyes a cada uno.

Además, tanto el día 3 como el 5 de enero, el séquito real visitará el Hospital de Guadix, la Residencia FOAM, la Residencia Santa Teresa y la Residencia San José donde repartirán regalos e ilusión a los usuarios.

El Ayuntamiento de Guadix desplegará un dispositivo de seguridad durante la cabalgata para minimizar el riesgo de posibles accidentes con efectivos de Bomberos de Guadix, de la Policía Local, que realizará un despliegue de agentes inédito hasta la fecha, y voluntarios de Protección Civil. Además se contará con la colaboración de la Guardia Civil.

Los ayudantes este año de los Reyes Magos son José María Fernández Sánchez, director comercial, Joaquín Onieva, concejal del Ayuntamiento de Guadix, y Gregorio González Fernández, funcionario de la administración general. Todos ellos han mostrado su ilusión y sus ganas de ayudar a los Reyes Magos para que ningún niño y niña se quede sin regalo estas navidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario