Mis lugares

martes, 3 de septiembre de 2019

El Ayuntamiento de Guadix recuerda que es el momento de realizar las fotos para la V edición del Concurso de Fotografía sobre el Cascamorras en Guadix



La concejala de Turismo del Ayuntamiento de Guadix, Ana Martínez Romero, ha señalado que durante estos días, finalizando con la carrera del día nueve de septiembre, es el momento de realizar las fotos para presentarlas en la V edición del Concurso de Fotografía sobre el Cascamorras en Guadix, una de las citas indiscutibles para los accitanos y accitanas amantes de la fotografía, porque la fiesta del Cascamorras permite plasmar instantáneas de gran vistosidad. 

Las fotografías podrán presentarse entre el 10 y el 25 de septiembre en la Oficina de Turismo de Guadix (ubicada en la Plaza de las Palomas) en horario de 11:00 a 13:00 horas. Las bases del concurso establecen dos categorías: clásica y libre. En ambos casos el tema de los trabajos debe ser sobre el Cascamorras en la ciudad de Guadix. Los criterios de valoración serán originalidad, calidad de imagen y transmisión de los valores de la fiesta.

Podrán presentarse un máximo de 5 fotografías reveladas por participante. Las obras se presentarán sin firmar y, en sobre cerrado aparte, se deberá cumplimentar la correspondiente inscripción, indicando el nombre del archivo y fotografía, la categoría a la que concurre cada una de ellas, el nombre, apellidos, NIF, fecha de nacimiento, dirección, teléfono, y aceptación de las bases.

Se establecen cuatro premios: dos primeros premios, uno por categoría, dotados de 150 euros cada uno. Y dos segundos premios (uno por categoría) dotado con 100 euros cada uno. Las bases establecen además que las fotos premiadas con el primer premio en cada categoría conformarán, el cartel anunciador y la portada de la revista del Cascamorras del año siguiente.

Para conocer con detalle las características requeridas, los interesados pueden consultar las bases que se e

No hay comentarios.:

Publicar un comentario