martes, 7 de agosto de 2018

Guadix acogerá a partir de octubre un curso de Granadaempleo Joven sobre confección y publicación de páginas web




Las inscripciones pueden formalizarse a través de la web www.granadaempleo.es

            La diputada de Empleo y Desarrollo Sostenible, Ana Muñoz, ha remitido una comunicación a la alcaldesa accitana, Inmaculada Olea Laguna, relativa al  comienzo de la 3ª Fase del Proyecto GRANADAEMPLEO JOVEN, en la que se contempla la impartición en Guadix de un curso de confección y publicación de páginas web. El curso está dirigido a jóvenes de entre 16 y 29 años desempleados y que no estén cursando ningún tipo de estudios, con un nivel de estudios de Graduado en E.S.O. e inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil.
            El itinerario formativo garantiza becas de asistencia de 200 euros mensuales y becas por desplazamiento de hasta cien euros mensuales. Las personas interesadas pueden formalizar su inscripción a través de la web www.granadaempleo.es. También se puede obtener más información sobre este proyecto en los teléfonos 958247864, 958804954 y 958805813 o a través del mail formacionparaelempleo@dipgra.es
            “Granada Empleo Joven” es un programa dirigido a jóvenes de entre 16 y 29 años puesto en marcha desde la Diputación provincial de Granada y confinanciado por el Fondo Social Europeo y el Gobierno de España que tiene como objetivo paliar el desempleo juvenil en la provincial. Se prevé para ello un completo dispositivo de formación con prácticas profesionales para fomentar la inserción y reconducir las expectativas laborales de un total de 701 jóvenes de la provincia.
            Se han programado para ello 47 cursos distintos que se impartirán en diferentes puntos. Siempre con el firme propósito de favorecer la igualdad de género y la participación de aquellos colectivos menos favorecidos. Para tomar parte en el programa y en los diferentes cursos que se ofertan, las personas interesadas tienen que estar inscritas en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil. Una vez hecho ese trámite podrán registrarse en el programa a través de la web www.cambiatustories.es, en la que también hay más información sobre los cursos ofertados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario