viernes, 20 de julio de 2018

La IV Noche en Blanco en Guadix se celebrará el 9 de agosto




         La Asociación Local de Comercio y el Ayuntamiento de Guadix trabajan en la organización del evento
        La IV Noche en Blanco ya tiene fecha: el jueves 9 de agosto Guadix vivirá una velada especial desde las 21:00 y hasta las 24:00 horas y donde los comercios locales serán los protagonistas. La Asociación Local de Comercio y el Ayuntamiento de Guadix trabajan en la organización de la Noche en Blanco, una cita se ha convertido ya en una acontecimiento de referencia en nuestra ciudad, gracias a la buena aceptación y participación tanto del comercio, como la hostelería, organizaciones público/privadas y al equipo de trabajo de la Asociación que junto con el Ayuntamiento de Guadix trabaja para que esta iniciativa siga adelante año tras año.
       Como viene siendo habitual los comercios ofrecerán descuentos específicos para este día. Para ello es importante que hagan una oferta comercial agresiva y atractiva en artículos puntuales, pues la experiencia ha demostrado que es más eficaz que exponer descuentos genéricos.
       Para esta noche se esperan diversas actividades, en espacios urbanos al aire libre y en edificios públicos y monumentos, para difundir la cultura, el ocio y además animar el consumo. Para poder participar en la Noche en Blanco, los establecimientos interesados deben contactar para inscribirse con la Asociación antes del 23 de julio al teléfono 667631078 o a través de e-mail: asocomerguadix@gmail.com. Indicando su oferta comercial, pues irá plasmada en el díptico en el que además constarán el nombre del establecimiento y dirección.
      Esta iniciativa persigue el fomento del consumo y el beneficio al comercio y a la ciudad en general. Unidos somos más fuertes y ganamos más, y esta es una ocasión excepcional para demostrarlo, por eso desde la Asociación Local de Comercio y la concejalía de comercio del Ayuntamiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario