jueves, 20 de diciembre de 2018

El Cartero Real recorrerá las calles de Guadix hasta el 5 de enero para recoger las cartas dirigidas a los Reyes Magos





Esta iniciativa del comercio accitano y el Ayuntamiento de Guadix se suma al Gran Premio de Navidad de 5.000 euros

            Una de las iniciativas coordinadas esta Navidad por el Ayuntamiento de Guadix y la Asociación Local de Comercio es la visita del Cartero Real que, desde hoy jueves 20 de diciembre y hasta el próximo 5 de enero, recorrerá diferentes calles de Guadix para recoger las cartas de los más pequeños dirigidas a los Reyes Magos. Esta actividad se suma al Gran Premio de Navidad con el que una persona ganará 5.000 euros. El objetivo es incentivar las compras en el comercio local y hacer que estén lo más repartidas posibles.

             Hoy jueves y mañana viernes 21 de diciembre, el Cartero Real estará de seis a ocho de la tarde en las calles Tena Sicilia, Duque de Gor, Cuchilleros, Tárrago y Mateos y adyacentes. El sábado 22 de diciembre de once y media de la mañana a una y media de la tarde en Álvaro de Bazán y adyacentes. Los días 26, 27 y 28 de diciembre en horario de mañana y tarde en el parque, calle Baza, Pasaje La Purísima, Avenida Medina Olmos y adyacentes. El 29 de diciembre por la mañana en Plaza de la Constitución, Magistral Domínguez, Julia Gemella Acci y adyacentes. El 31 de diciembre en Avenida Buenos Aires. Los días 2 y 3 de enero en Mariana Pineda, Manuel de Falla, Sierra Nevada y adyacentes. El 4 de enero en Requena Espinar, Ancha, San Torcuato, Niños Cantores, Enrique Casas Vila, Plaza los Naranjos y adyacentes. Y el 5 de enero en San Miguel, calle La Gloria y adyacentes.

            Con respecto al Gran Premio de Navidad, las bases establecen que la finalidad de este premio es incentivar a que los ciudadanos conozcan la amplia oferta comercial de nuestra ciudad, premiando sus compras en los establecimientos adheridos a la campaña. Los requisitos para participar y obtener el premio de 5.000 euros serán los siguientes:

-       Realizar 12 compras superiores a 20 euros en 12 comercios diferentes de Guadix entre el miércoles 5 de diciembre de 2018 y el 5 de enero de 2019 a las 14:00 horas.
-       Realizar al menos 1 de esas 12 compras en cada una de las siguientes secciones definidas en el tríptico de participación:
            Alimentación y bebidas.
            Moda y complementos.
            Electrónica, consumibles y regalos.
            Salud y belleza.
            Menaje, hogar y decoración.
            Otros.
-       Haber depositado el sobre con el tríptico en su interior relleno con todos los datos del participante y los 12 tiques de compra antes del día 5 de enero de 2019 a las 14:00 horas en cualquiera de los establecimientos adheridos a la promoción.
-       Ser mayor de 18 años.

            Para ello los clientes de los comercios rellenarán el tríptico de participación que les proporcionará el comercio con nombre, apellidos, DNI, teléfono de contacto y firma con la aceptación expresa de las bases del concurso. Una vez acumulen 12 tiques, cerrarán el sobre con los tickets y el tríptico de participación y lo entregarán en cualquiera de los establecimientos adheridos donde se custodiará hasta el día del sorteo. No existe límite de participación por persona.

            El sorteo se realizará públicamente en la Plaza de la Constitución, en el balcón del Ayuntamiento de Guadix, por parte de los Reyes Magos de Oriente, el día 5 de enero de 2019 una vez terminada la Cabalgata de Reyes, con la extracción del sobre ganador.
.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario