viernes, 30 de noviembre de 2018

“Frankestein, no soy un monstruo”, una propuesta de teatro infantil y familiar de calidad para empezar el puente




Se representará el jueves 6 de diciembre en el Teatro Mira de Amescua y las entradas anticipadas se pueden adquirir ya en Cultura a un precio de solo 3 euros

            El puente de diciembre se presenta en Guadix cargado de propuestas culturales. Una de ellas es la representación de la obra “Frankestein, no soy un monstruo” a cargo de la compañía Pata Teatro este jueves 6 de diciembre en el Teatro Mira de Amescua. Habrá una única sesión a las seis de la tarde de esta propuesta teatral infantil y familiar que conmoverá a grandes y pequeños. Las entradas anticipadas están ya disponibles en el área de Cultura a un precio de tan sólo 3 euros. También se podrán reservar a través del 958662995, el correo electrónico cultura@guadix.es o adquirir en taquilla el mismo día de la representación.

            Este espectacular y emocionante montaje de Pata Teatro llega a Guadix de la mano del Circuito Permanente de Teatro de la Diputación de Granada. En él se cuenta la historia de Víctor Frankenstein, un joven doctor que quiere llegar lejos en el mundo de la medicina. Su idea es crear un ser, al que dará vida a través de raros experimentos. Pero no todo sale como él esperaba. Tras su nacimiento, la criatura sale huyendo despavorida e inicia un viaje cuyo recorrido tiene un único destino: encontrarse a sí mismo y demostrar que no es un monstruo. Tal y como se destaca en varias de las críticas que ha recibido este montaje, “a través de esta tierna comedia las emociones salen a flote”. Es, por tanto, “una obra que nos toca el corazón y nos sopla el cerebro”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario